top of page

Vestida de Colores como los lirios del campo


¿Y por qué preocuparse por la ropa? Miren cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni cosen su ropa;29 sin embargo, ni Salomón con toda su gloria se vistió tan hermoso como ellos.

Mateo 6:28-29 & Mateo 6:25-30




Muchas veces nos preocupamos e inundamos nuestra mente con pensamientos inciertos.

Pensando en el pasado; en lo que pudo ser y no fue. Pensando en el futuro; en lo que no tengo y debería tener. Mientras tanto, nos desenfocamos de nuestro presente viviendo una vida insatisfecha y de inseguridad. Muchas veces nos afanamos y nos preocupamos sin razón, pensando en mañana sin darnos cuenta que cada día trae su propio afán.


Dios nos enseña a travéz de su Palabra a confiar en él. A estar confiadas y seguras en los brazos de nuestro Amado que nos cuida y nos ama como a la niña de sus ojos. Quien provee y nos sustenta y nos viste con vestiduras de dignidad y valor con hermosos colores así como a los lirios del campo. Y si Él viste a las flores del campo y cuida a las aves del cielo y las alimenta. ¿Cómo no lo hará también con nosotros? Pues somos de mucho más valor que las flores y las aves.


¡Confía! Que el inmenso amor de Dios hace que Él te cuide, te sustente y te proteja. Así como al gorrión le da casa y a la golondrina un nido donde ponga sus polluelos.


¡Confía! Pues su Palabra nos dice que es dichoso el hombre que en Él confía. No tengas miedo de lo que ha de venir, pues aún tu futuro está seguro en Dios. Los leoncillos necesitan y tienen hambre, pero los que confían en el Señor no tendrán falta de ningún bien.


¡Confía! Como mujer virtuosa. Proverbios 31 nos dice: Ella está vestida de fuerza y dignidad y se ríe sin temor del porvenir.


-Clara Alvarado.

76 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page