Ponle Color A Tu Vida.png

Un ministerio para la mujer donde podrás encontrar recursos para ser enriquecida y motivada a vivir una vida llena de Fe, libre de inseguridades y temores descubriendo tu verdadera identidad.

Aquí encontrarás información de nuestras actividades y conferencias, consejos de personas calificadas, devocionales, escritos especiales de grandes líderes Cristianos que te ayudarán en tu vida diaria.

Deseamos ayudarte a fortalecer tu vida en las siguientes áreas:

Carácter  |  Conocimiento | Compromiso 

Creemos que cada mujer puede abrazar quién es, definir su futuro y cambiar su mundo.

Nuestra Misiòn

Nuestro objetivo es que las mujeres se acerquen más al Señor, que ellas descubran y se deleiten en el poder de Su verdad.  Que ya no vivan una vida en blanco y negro, sino  en el resplandor de Su amor sabiendo que son amadas, y aceptadas y una obra maestra en el proceso.  

 

“Ponle Color A Tu Vida” es un ministerio que equipa a las mujeres a través de conferencias con reconocidos autores y oradores que se enfocan en las necesidades específicas de las mujeres en el mundo real.  Ofrecemos los más recientes libros y recursos que ayudarán a un crecimiento continuo de la mujer.  Ya sea que venga a una conferencia, visite nuestro sitio web y blog o interactúe con nosotras a través de las redes sociales, nuestra esperanza es que experimente la libertad y la alegría de caminar con Él.

 

Nuestra Visión

Nuestra visión es ver a las mujeres crecer y establecer una base sólida en la Palabra de Dios, viviendo libres de miedos e inseguridades y cumpliendo su propósito.  Nuestra oración y visión es llevar el ministerio “Ponle Color A Tu Vida”  a  todas las mujeres de América Latina a través de nuestras conferencias, talleres, recursos y más.  Tres cosas que deseamos  que todas las mujeres hagan a través de este Ministerio es:

1. Creer que Dios las creó, creer que eres amada y aceptada, y creer que Su Palabra tiene el poder de cambiar su vida.

2. Enriquecerse es decir busca de Dios y Su  Palabra, lee libros y crecer en tu vida espiritual y personal.

3. Motivar a otra mujer a hacer lo mismo. No te quedes con toda la información ayuda a otra mujer a buscar más de Dios, siendo una mentora.  Creemos que cuando una mujer conoce quién es ella en Dios, nada la puede impedir vivir una vida llena de color.

Participa en unos de nuestros eventos