top of page

¡NO TEMAS!


Alguien dijo una vez que el orgullo nace de nuestra incapacidad de aceptar la propia debilidad, y de cierta forma lo creo. La incapacidad de escucharnos y sincerarnos con nosotros mismos nos lleva a buscar la adulación externa y otras especies... ¡Oh si!

Es ese cierto sentido de “inferioridad” que busca desesperadamente la levadura de la admiración, el afecto o la aceptación nunca se llena, es un abismo que llama a otro abismo buscando satisfacer la ansiedad que le sarandea como perro bajo la mesa a la hora de comer. Pero el Rey de Reyes, sobre todas las grandezas nos llamó a entregar las abismales ansiedades en sus manos, porque conoce nuestras tragedias y miserias, él sabe cuidarnos del peor de los temores y llenar todo vacio. Quiero recordarte que Dios es tu amparo y fortaleza, tu pronto auxilio en las tribulaciones, por tanto no temas, si el enemigo te ha señalado como su objetivo, es sencillo, haz de Dios tu mejor amigo!


Dijo un sabio que la depresión es exceso de pasado, el estrés es exceso de presente, la ansiedad es exceso de futuro, más Dios es exceso de amor, deja que te abrace y que todo pase!


Echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros...


1 Pedro 5:7



Por Lucy Cosme





37 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page