“E invocó Jabes al Dios de Israel, … Y le otorgó Dios lo que pidió.”
1 Crónicas 4:10
Dios al crearnos nos deja ver cuanto nos ama. Su deseo fue y sigue siendo tener una relación de Padre a hijo(a) con cada uno de nosotros. Diseñó un Mundo con todo lo necesario para que tú y yo nos recreáramos y lo disfrutáramos al lado de Él.
Conversaciones interesantes, compañerismo, risas, guía, tiempo de calidad, en fin, en sus planes están. Nos puso como prioridad, mandando a su hijo Jesús a morir en la cruz para pagar el precio de nuestros pecados y así restablecer una vez más la relación y comunicación con Él, el corazón de uno es clave para Él.
“Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.”
Salmos 51:17 RVR1960 Las pláticas más interesantes e importantes del día son las que nos esperan. La cantidad de palabras no es lo importante sino la calidad, no necesidad de repeticiones, pero eso si, una oración alineada a su voluntad. Jabez nos lo deja ver en su oración de Veinticinco palabras, * (la que se hace en menos de un minuto). Dios contestó su oración y seguirá contestando más peticiones, y es que eso es lo de menos, lo más importante es el tiempo que disfrutamos de su presencia, en donde nuestras palabras salen sobrando. Hoy démosle prioridad a quién nos ha dado prioridad, a quién hace tiempo para uno aun cuando nadie tiene tiempo, a quien nos ama a pesar de nuestras debilidades y pasado, a quién se ha quedado con nosotros cuando la mayoría nos han abandonado. A quién nuestra voz y presencia es deseada y valorada tanto por Él.
Comments