top of page

Pensamientos positivos son unas vitaminas indispensables.


Es vital pensar siempre positivo, no lo tomes por poco , es necesario. 


Todo ser humano tiene pensamientos. Es la parte del alma que incluye la voluntad y las emociones. Es la estructuración mental de ideas, creencias, conocimiento, convicciones en nuestro interior. Y no porque sea mal utilizado sea algo malo en sí mismo. Nos guste o no, todos tenemos pensamientos. Que se use mal o bien no anula nuestra capacidad de pensar bien o mal. Incluso Dios tiene pensamientos ("Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal..." Jer. 29.11) y ("Cuán grande son tus obras oh Jehová. Muy profundos son tus pensamientos." Sal 92.5


Los pensamientos positivos son unas vitaminas indispensables que deberíamos desayunar cada mañana. Todos experimentamos alguna vez la sensación de esas mañanas en que un extraño malestar nos embarga sin saber muy bien por qué, mañanas en las que pensamos que no vamos a poder con esa jornada.


Ser positivo es tener la convicción inquebrantable de la existencia y la realidad de Dios, aún sin verle (Porque la fe es la certeza de lo que se espera y no se ve. He.11.1) 


No pierdas tu esencia , Dios nos formó para pensar de la forma correcta , siempre positivo , hazlo y verás como todo cambia a tu favor . 


Dra. Ruth M. Calderon


La Doctora Ruth Calderón es médico hace 15 años destacada profesional , siempre ejerciendo la Medicina como director médico entre ellos en el gobierno federal obteniendo reconocidos premios a nivel nacional y mundial . La doctora se especializa en emergencia , medicina de familia, salud de la mujer y geriatría . Médico catalogado como 5 estrellas , su nombre está en las Bibliotecas de los Estados Unidos por lo destacada que fue en sus años de estudios universitarios ganando el reconocimiento del renombrado Dean List por see una de las mejores estudiantes de toda la Nación . Pertenece al equipo de líderes de John Maxwell certificada , educación en maestría en Teología , y certificada en Salud especializada de la Mujer. Ruth como le gusta que le llamen nace en Bayamón Puerto Rico de padres puertorriqueños, siendo la hija menor la Benjamín de su casa . A temprana edad trabajó arduamente como líder de juveniles luego de jóvenes en su iglesia. Siempre fue una lider de la comunidad y a sus 32 años comenzó a presidir fundaciones que ayudan a viudas huérfanos y grupos de extrema pobreza. Ruth preside el ministerio Ruth Sion por hace 8 años lo cual su objetivo de ayudar a cada comunidad de extrema pobreza . Sus viajes misioneros comenzaron a sus 15 años y ha seguido viajando hasta hoy llevando sanidad integral a las naciones. Es autora de el éxito de librerías Mi Altar Sagrado promoviendo la Importancia de orar, meditar, y tener paz interior.

El año 2020 promete cautivar a su grupo de enfoque las mujeres en las 3 áreas de su vida cuerpo alma y espíritu atraves del libro Mujer Deseada. Ruth es una mujer multifacética conocida en las naciones por cada talento que Dios le ha dado sin embargo su más grande logro ha sido permanecer añadiendo sabiduría a su vida como lo dice Proverbios , el principio de la sabiduría es el temor a Dios .



101 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page