Mujer Influencer

Updated: May 9



Influencer, Cuando alguien te dice esto, es porque tu opinión y tu presencia pesan mucho. Ya que tu voz es respetada por tu reputación conocida. Hay un oficio que está muy solicitado hoy en día, Influencer. Un influencer es una persona que se da a notar a través de las redes sociales y plataformas digitales y sobresale por su opinión sobre cierto tema o producto, influyendo así en la vida de varios seguidores. Por lo tanto si alguna marca o persona quiere darse a conocer, o promover su producto puede contratarlos para alcanzar su objetivo. Hay varias mujeres en La Biblia que pudiéramos llamar Influencers. Aunque en esa época no había plataforma o redes digitales, su opinión y presencia contaba mucho Una de ella es Débora. (Jueces 4:4)

En la Biblia aparece, no como una villana o víctima sino como una mujer de autoridad, líder, juez, profetisa, esposa, madre de la nación, guerrera de oración, cantautora, líder de adoración.

Su opinión y presencia contaban mucho, tanto que si ella no iba, ellos tampoco. Y es que el influencer produce esto, sus seguidores quieren estar donde él esta, (hoy en día, presencial o digitalmente hablando) Otra característica de un influencer es “donde está su corazón,” esto es muy importante porque bien sabemos que “... Donde está el tesoro, allí estará también el corazón.” Lucas 12:34 Débora sabiamente les dice esto a “los jefes” a través de esta canción. “Mi corazón es para vosotros, jefes de Israel, Para los que voluntariamente os ofrecisteis entre el pueblo. Load a Jehová.” (5:9) Nuestro corazón debe estar en quien y lo que amamos Personalmente creo que las Madres contamos naturalmente con la oportunidad de ser la Influencer número uno en la vida de nuestra familia, ya que ellos conocen el latir de nuestro corazón, (los hijos, literalmente hablando). Un buen influencer logrará su objetivo, sobresaliendo y brindando lo que se propone. Los que amamos a Dios sobresalimos para resplandecer, con la luz que nos da la Palabra de Dios, ¡Pero los que te aman sean como el sol cuando sale en todo su esplendor!(5:31) Brindando paz. El final de este canto cierra con broche de oro, “hubo paz” (5:31) Como Influencers brillemos con todo el esplendor que se requiere en una época tan oscura, brindando el mejor mensaje que ha influenciado y alumbrado tantas vidas, trayendo paz a los corazones a través de la historia.


Oración

Dios, te ofrezco mi corazón.

Que mi pasión sea amarte primero a ti y así poder amar a otros resplandeciendo con tu luz.



-Ivonne Marin

37 views0 comments

Recent Posts

See All