top of page

La actitud es una condición del corazón.


Se dice que la actitud es la manera de uno comportarse, el reflejo más fiel de nuestro accionar, quienes llevamos a Dios por dentro siempre estaremos reflejando en qué medida El es nuestro todo. Su presencia es paz que gobierna nuestro entendimiento, instintos y decisiones. Se dice que la ansiedad es nuestra mente viajando más rápido que la vida, por tanto al observar la actitud del Rey David aún hoy día nos sentimos confrontados, el dijo: “Señor, en tu mano están mis tiempos” solo leerlo y parece que lo escuchamos, el peso y la paz de sus palabras desbordan el silencioso reloj de arena interno que nos convoca a la prisa y el temor. La actitud es una condición del corazón, si tu corazón está en paz, llevará equilibrio a tu mente, si está fuerte, llevará determinación a tus decisiones y si está sano producirá actitudes que inspiren a otros a nunca rendirse! Créele a Dios, confía en sus tiempos, cuando el futuro se viste de mariposa nada lo retiene, nadie lo detiene ni lo acosa. Muestra tu confianza con una actitud serena y resuelta, la actitud no se basa tanto en la experiencia como en la obediencia. Ella es la oruga 🐛 que por la fe conoció su primavera. Entrénate y recuerda que tu mejor actitud es tu mejor decisión.


-Lucy Cosme



Lucy Cosme nació en Santo Domingo, República Dominicana. Lucy es pastora, comunicadora, autora y conferencista internacional con una importante trayectoria en más de 40 países de América y Europa.

En 1992 fundó la congregación “Puerta de Bendición y Libertad para todas las Naciones” en Santo Domingo y actualmente es la pastora principal. Aparte de sus labores pastorales, Lucy ha sido panelista y productora de varios programas de radio y televisión entre ellos “Amor sin Límites”, “Miércoles de Testimonio” y “Rosas para el Alma” el cual es transmitido por Enlace TV.

Además de estas labores, Lucy también es la fundadora de “Hogar de Villa Bendición” donde ha albergado a cientos de niños y adolescentes sin protección. Se ha desempeñado en varios proyectos de ayuda para formar y restaurar a cientos de matrimonios y familias incluyendo la campaña “Ponte en su Lugar” contra la violencia intrafamiliar de la cual fue directora y productora.

Muchos la reconocen como la Pastora Nacional de la República Dominicana debido a sus amplias contribuciones a la sociedad. Sin duda es una comunicadora que posee un gran alcance.

118 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page