top of page

Devi Titus


Devi Titus, esposa de Larry Titus, es oradora y autora de conferencias cristianas internacionales. Es una comunicadora galardonada con la Asociación de Mujeres de Washington Press y habla con miles de personas al año, tanto a nivel nacional como mundial. La primera vez que llamó la atención de las mujeres en todo el país fue en 1978 cuando fundó y editó la revista VIRTUE, una alternativa cristiana exitosa a las revistas femeninas seculares. La revista VIRTUE elevó un estándar de excelencia para la vida de las mujeres durante 22 años. Es la creadora y autora principal de Home Experience: cómo hacer de tu hogar un lugar de amor y paz. Autora de The Table Experience: descubre qué crea relaciones más profundas y significativas. Devi y Larry son los coautores del libro Cuando los líderes viven juntos: cómo dos personalidades fuertes pueden prosperar en el matrimonio. La mayoría de sus libros están publicados en inglés, portugués y español.

Devi fundó The Mentoring Mansion (ahora llamada TITUS HOME) y, a través de este programa, ha recibido a más de 1,200 mujeres en "su hogar" durante cuatro días. A partir de esta experiencia, varios miles de grupos de experiencias en el hogar se reúnen en varias naciones con el propósito de "restaurar la dignidad y la santidad" del hogar.

Devi ha servido con su esposo en el pastorado de cinco iglesias, y ahora es CEO de Kingdom Global Ministries, una organización de mentores / misiones fundada por su esposo. Larry es mentor de hombres; Devi es mentora de mujeres en todo el mundo. Su mensaje enfocado y sus habilidades para hablar le han dado una voz significativa en la nación de Brasil. Casados por 55 años, Larry y Devi tienen dos hijos, seis nietos y once bisnietos. Ella y su esposo residen en el área de Dallas / Ft Worth, TX y viajan extensamente por todo el mundo. La pasión de Devi es restaurar la dignidad y la santidad del hogar y ayudar a hombres y mujeres a llevar una vida plena. El autor Bunny Wilson dijo de Devi: "No solo conoces a Devi, la experimentas".

104 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page