3 Pasos Para Una Vida Feliz



Me encanta leer consejos y asesorar sobre cómo hacer las cosas, disfruto de 1, 2, 3 pasos para hacer las cosas más fáciles en mi vida. Me gusta al igual que muchos de ustedes como aprender a vivir una vida efectiva, feliz y ser internacionales. Juntos podemos estar de acuerdo en que deseamos el cambio, queremos ser una mejor versión de nosotros mismos y ser felices. Creo que Dios también desea eso de nosotros. Hay muchos consejos en las redes sociales con publicaciones como estas:


3 Formas de organizar tu hogar.

4 Formas de alcanzar la verdadera felicidad.

3 Pasos para administrar tu tiempo.

10 Formas de perder peso de forma permanente.

3 Formas de leer tu Biblia.

y mi favorito...

5 formas de cocinar pollo.


Podemos pasar mucho tiempo tratando de averiguar cómo podemos aplicar estos 1, 2, 3 pasos en nuestras vidas que a veces pueden ser abrumadores y no tan fáciles. Suenan fáciles, pero la verdad es que requieren tiempo, preparación y dedicación, nada es fácil, requiere esfuerzo para que funcionen. Hoy quiero recordarte 3 cosas que Jesús nos dice en el libro de Juan capitulo 14 que necesitamos saber para vivir una vida más feliz y efectiva.


1. Él es el camino. Todos necesitamos dirección en la vida y nuestro camino solo nos lleva a la frustración y a vidas infelices. Él es el camino que nos guía a toda la verdad. Incluco en las áreas simples de nuestra vida cuando necesitamos resolver cosas, incluso allí Él nos muestra el camino. ¡Quiere ser tu camino!


2. Él es la verdad. Él es real, no hay falsedad en Él. Cuando somos bombardeados con mentiras y atormentados por el miedo, Él nos libera. Cuando acudimos a él, cambia nuestra forma incorrecta de pensar y nos lleva al camino de la verdad.


3. Él es la vida. En él no hay muerte, en él nuestras vidas se renuevan. En él vivimos. Él es el pan de vida y todo el que cree en Él tiene vida eterna. Ha venido para que en él tengamos vida y la tengamos en abundancia.


Jesús respondió: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. "



-Carolina Pflücker


58 views0 comments

Recent Posts

See All