NUEVA CANCIÓN

“Cantad al Señor cántico nuevo, cantad al Señor toda la tierra” (Salmo 96:1)


Dios nos regala cosas nuevas. Su palabra dice que sus misericordias son nuevas cada mañana (Lamentaciones 3:22-23), también dice que nos regala un corazón nuevo (Ezequiel 36:26) que Él renueva nuestras fuerzas (Isaías 40:31) y muchas cosas más.

Cuando Dios cambia nuestra mente y corazón, nuestra actitud también cambia. La alabanza es un estilo de vida que va más allá de cantar.

Alabar significa expresar admiración, halagar, admirar. Dios es digno de toda honra, gloria, honor y alabanza. Él desea que vivamos una vida de gratitud en todo momento y nos ha regalado algo hermoso que son canciones nuevas para que podamos alabarle.

Dios ha puesto una nueva canción en nuestros labios. El Salmo 40:3 dice: “Puso en mi boca un cántico nuevo… un canto de alabanza”. El Salmo 98:1 dice: “Cantad al Señor cántico nuevo porque ha hecho maravillas…”

Las canciones nuevas nacen de las experiencias que vivimos con Dios, las más hermosas son las que nacen en tu corazón y van directamente al corazón de Dios.

Dedícale hoy una nueva canción al Único digno de honor. Una canción de amor para Él, quien dio su vida por ti y vive en tu corazón.

-Evelyn Gastelum

39 views0 comments

Recent Posts

See All

¡Mujeres descubriendo su verdadera identidad!

Email: info@ponlecoloratuvida.com

Phone: 888 623 3220

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2019 by Ponle Color a tu Vida | Proudly created by i-designs.studio Terms of Use  |   Privacy Policy