top of page

La actitud es una condición del corazón.


ree

Se dice que la actitud es la manera de uno comportarse, el reflejo más fiel de nuestro accionar, quienes llevamos a Dios por dentro siempre estaremos reflejando en qué medida El es nuestro todo. Su presencia es paz que gobierna nuestro entendimiento, instintos y decisiones. Se dice que la ansiedad es nuestra mente viajando más rápido que la vida, por tanto al observar la actitud del Rey David aún hoy día nos sentimos confrontados, el dijo: “Señor, en tu mano están mis tiempos” solo leerlo y parece que lo escuchamos, el peso y la paz de sus palabras desbordan el silencioso reloj de arena interno que nos convoca a la prisa y el temor. La actitud es una condición del corazón, si tu corazón está en paz, llevará equilibrio a tu mente, si está fuerte, llevará determinación a tus decisiones y si está sano producirá actitudes que inspiren a otros a nunca rendirse! Créele a Dios, confía en sus tiempos, cuando el futuro se viste de mariposa nada lo retiene, nadie lo detiene ni lo acosa. Muestra tu confianza con una actitud serena y resuelta, la actitud no se basa tanto en la experiencia como en la obediencia. Ella es la oruga 🐛 que por la fe conoció su primavera. Entrénate y recuerda que tu mejor actitud es tu mejor decisión.


-Lucy Cosme


ree

Lucy Cosme nació en Santo Domingo, República Dominicana. Lucy es pastora, comunicadora, autora y conferencista internacional con una importante trayectoria en más de 40 países de América y Europa.

En 1992 fundó la congregación “Puerta de Bendición y Libertad para todas las Naciones” en Santo Domingo y actualmente es la pastora principal. Aparte de sus labores pastorales, Lucy ha sido panelista y productora de varios programas de radio y televisión entre ellos “Amor sin Límites”, “Miércoles de Testimonio” y “Rosas para el Alma” el cual es transmitido por Enlace TV.

Además de estas labores, Lucy también es la fundadora de “Hogar de Villa Bendición” donde ha albergado a cientos de niños y adolescentes sin protección. Se ha desempeñado en varios proyectos de ayuda para formar y restaurar a cientos de matrimonios y familias incluyendo la campaña “Ponte en su Lugar” contra la violencia intrafamiliar de la cual fue directora y productora.

Muchos la reconocen como la Pastora Nacional de la República Dominicana debido a sus amplias contribuciones a la sociedad. Sin duda es una comunicadora que posee un gran alcance.

 
 
 

Comments


bottom of page