top of page

Detrás de la cortina.


Es particularmente especial cuando te suceden cosas inexplicables, pero sabes en lo más íntimo que fue Dios quien estuvo detrás de la cortina, quien preparó todo anticipadamente, paso a paso, detalle a detalle, hasta sorprenderte y llevarte a ese punto del universo, en una cita inusual, corriente para cualquier otro, jamás para ti, y allí te hace saber con el peso de su gran amor, quien es el que está a cargo de tu vida. No hay espacio para dudas, todo quedó tan completamente despejado como un amanecer de verano, es concluyente, Dios está en el asunto! Y más que eso, está riendo porque mientras lees estas líneas entiendes mejor que tan profundo está! Y está presente porque tu vida le importa, pero tu le importas más!


-Lucy Cosme


Lucy Cosme nació en Santo Domingo, República Dominicana. Lucy es pastora, comunicadora, autora y conferencista internacional con una importante trayectoria en más de 40 países de América y Europa.


En 1992 fundó la congregación “Puerta de Bendición y Libertad para todas las Naciones” en Santo Domingo y actualmente es la pastora principal. Aparte de sus labores pastorales, Lucy ha sido panelista y productora de varios programas de radio y televisión entre ellos “Amor sin Límites”, “Miércoles de Testimonio” y “Rosas para el Alma” el cual es transmitido por Enlace TV.


Además de estas labores, Lucy también es la fundadora de “Hogar de Villa Bendición” donde ha albergado a cientos de niños y adolescentes sin protección. Se ha desempeñado en varios proyectos de ayuda para formar y restaurar a cientos de matrimonios y familias incluyendo la campaña “Ponte en su Lugar” contra la violencia intrafamiliar de la cual fue directora y productora.


Muchos la reconocen como la Pastora Nacional de la República Dominicana debido a sus amplias contribuciones a la sociedad. Sin duda es una comunicadora que posee un gran alcance.


36 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page